El CyberMonday superó las expectativas en Mercado Libre

  • Google
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Email
Share
Home/news/ El CyberMonday superó las expectativas en Mercado Libre
2018-11-02
Una de las fechas más importantes del comercio electrónico llegó nuevamente y los resultados del gigante de ecommerce no dejan de sorprender.

Se realizó nuevamente una de las iniciativas que confirman el potencial del comercio electrónico en el país. Durante estos días, millones de personas ingresan tanto a tiendas físicas como sitios online a buscar ofertas.

Durante los tres días de acción oficial, Mercado Libre creció más de un 25% en sesiones en comparación con el año pasado. Además, el primer día del CyberMonday se alcanzó un pico de tráfico de 260.000 usuarios navegando en simultáneo, estableciendo el récord anual de sesiones en un día.

Los artículos más buscados fueron: celulares, aires acondicionados, zapatillas, notebooks, smarts TV y bicicletas, entre otros.

"Mercado Libre Publicidad ofrece la posibilidad de que las marcas realicen  acciones de alto impacto durante las principales fechas del comercio electrónico. Es una gran oportunidad para destacar a las marcas con nuestras soluciones de Branding y Performance, y de hablarle a los usuarios durante esta fecha, donde el mindset de compra del usuario que ingresa al sitio es muy claro.", explicó Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Chile y Uruguay.

Te mostramos un cuadro con los resultados de los 3 días oficiales de la acción.

Sobre Mercado Libre Publicidad
Mercado Libre Publicidad es la unidad de negocios dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de Mercado Libre. Ofrece a las marcas soluciones integrales de Branding y Performance para impactar a los usuarios durante todo el Consumer Journey, utilizando todo el ecosistema de Mercado Libre.

  • Google
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Email
Share

Te puede interesar

¿Por qué es importante planificar las fechas especiales?

Video de Santiago Minuzzi, AdSales Executive....

Mercado Libre se potencia como medio de Branding para hacer Publicidad

El gigante de América Latina sigue aumentando las herramientas para las marcas que quieran aprovechar la masividad del tráfico y posiciona...

Mercado Libre, el ecommerce con más información y tráfico para hacer Publicidad

El gigante evoluciona como un Medio más de la industria y destaca el potencial de la información y el mindset de compra de los usuarios pa...