La Caja y una acción divertida con un nuevo formato

  • Google
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Email
Share
Home/cases/ La Caja y una acción divertida con un nuevo formato
2017-02-01
La Caja y Mercado Libre presentaron un formato publicitario innovador e inédito en América Latina

 


La Caja y Mercado Libre presentaron una activación digital que se llevó a cabo por primera vez en América Latina. Desde el mes de febrero se pudo ver de manera destacada en la home de la plataforma de e-commerce, publicaciones de autos que muestran la nueva campaña de La Caja. En cada publicación, el carrousel de fotos se encontró intervenido y contó diferentes historias con un tono divertido. La agencia creativa MG54 fue la encargada del desarrollo creativo y producción de la acción.

Cada segundo, en el sitio de Mercado Libre se realizan más de 4000 búsquedas y se concretan más de 6 compras. Para La Caja es una oportunidad única de continuar con su nueva campaña de posicionamiento de marca. En esta ocasión, la aseguradora contará a través de fotos con momentos divertidos y de disfrute del dueño con su auto.

La acción mostró 3 historias divertidas de un fanático del crossfit, turistas y youtubers:
 

 

Es la primera vez que se implementó este formato en el país, una iniciativa que permitió amplificar el nuevo mensaje de La Caja a millones de personas que realizan transacciones de forma mensual en la plataforma online de Mercado Libre. Cada publicación contó con un call to action que le permitió a los usuarios concretar la compra del producto. Esta activación digital es innovadora, ya que es la primera vez que se realiza en una plataforma de e-commerce y la brinda La Caja como anunciante.

“Siempre estamos en la búsqueda de nuevas e innovadoras formas de contar nuestros mensajes. Este acuerdo con Mercado Libre nos permite dar a conocer historias de forma divertida a los más de 11 millones de visitantes de la plataforma de e-commerce. Estamos muy orgullosos de esta nueva campaña”, dijo Martín Centeno, Gerente de Comunicación Digital de La Caja.

“La innovación es parte del ADN de Mercado Libre. Es así como nacimos y es así como concebimos la forma de seguir creciendo. Por eso, cuando La Caja se acercó con esta propuesta tan creativa no dudamos en poner a disposición todas nuestras opciones de branding y desarrollo para llevarla a cabo. Estamos muy contentos de ser parte de esta iniciativa”, dijo Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre

Esta acción es parte de la búsqueda de innovación de La Caja, para estar más cerca de sus asegurados a través de los canales digitales. La compañía busca ser un simplificador para mejorar la experiencia de sus clientes con la aseguradora.
 

Acerca de La Caja

La Caja de Ahorro y Seguro es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido.

La Caja tiene 2300 empleados y 69 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados.

La Caja de Ahorro y Seguro forma parte del Grupo Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa. A junio de 2016 La Caja ocupa el 1° lugar en el Mercado con una participación del 7,9%, sin incluir los segmentos de Retiro y Riesgos del Trabajo.

  • Google
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Email
Share

Te puede interesar