Mercado Libre Publicidad lanza su guía de Audiencias

  • Google
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Email
Share
Home/news/ Mercado Libre Publicidad lanza su guía de Audiencias
2017-01-18
El anunciante podrá armar su propia audiencia y mejorar la eficiencia de sus campañas publicitarias.

Luego de la integración de su plataforma con DFP (DoubleClick for Publishers de Google), el equipo de Publicidad de Mercado Libre pone a disposición de sus anunciantes la guía completa que incluye todas las posibilidades de segmentación de su audiencia.

Mercado Libre, siendo el sitio N°1 en ecommerce de la región, posee información clave sobre el comportamiento de los consumidores: quiénes son, qué les interesa, dónde están, qué hacen y cómo lo hacen. 

Y esto se resume en su nueva guía de audiencias. El anunciante puede ver toda la información disponible y armar su propia audiencia según sus necesidades y objetivos para mejorar la eficiencia de sus campañas publicitarias.

Ahora, las marcas podrán llegar solo a las audiencias que les interesen a través de segmentaciones por perfiles demográficos, geográficos, financieros, lifestyles, behavioral targeting, custom audiences, cross device, entre otros.

¡Descargá la guía completa
y empezá a armar tu propia audiencia!

  • Google
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Email
Share

Te puede interesar

Mercado Libre Publicidad lanza su guía de Audiencias

El anunciante podrá armar su propia audiencia y mejorar la eficiencia de sus campañas publicitarias....

Programmatic cada vez más fuerte en Mercado Libre

Crece la cantidad de anunciantes que apuestan a este tipo de compra en Mercado Libre....

Nueva solución de publicidad Mobile

Anuncios nativos para impactar al usuario....