Programmatic cada vez más fuerte en Mercado Libre

  • Google
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Email
Share
Home/news/ Programmatic cada vez más fuerte en Mercado Libre
2016-09-01
Crece la cantidad de anunciantes que apuestan a este tipo de compra en Mercado Libre.

La publicidad programática viene creciendo exponencialmente en América Latina. Entre 2014 y 2015, tuvo un incremento de un 80% en facturación y se espera que se duplique o hasta se triplique para el año que viene.

Con un crecimiento 133% vs el año pasado, Mercado Libre Publicidad se suma a esta tendencia, incorporando cada vez más anunciantes de toda la región que apuestan a este tipo de compra. 

Todo nuestro amplio inventario de audiencias , que disponemos como sitio líder en comercio electrónico, ahora también lo ofrecemos para campañas de publicidad programática a través de Google Adx y Rubiconcomo exchangers. 



Estos son algunos clientes que ya compran programáticamente dentro Mercado Libre en toda la región: 

Las audiencias de Motors Smartphones son las que mejor resultados están teniendo, seguidas por perfiles como Sports fans y mobile fans. 

  • Google
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Email
Share

Te puede interesar

Mercado Libre Publicidad lanza su guía de Audiencias

El anunciante podrá armar su propia audiencia y mejorar la eficiencia de sus campañas publicitarias....

Nueva solución de publicidad Mobile

Anuncios nativos para impactar al usuario....

Llegan los Video Ads a Mercado Libre

El anuncio preferido y más consumido por los usuarios llega a la plataforma líder en comercio electrónico....